La nueva Actualización

Problemas encontrados en el iPhone 5 y sus posibles soluciones

La nueva Actualización

Notapor ersalo01 » 23 Oct 2014, 00:08

Buenas noches, después de salir el iphone 6 , me he arrepentido de haberlos actualizado , me explico la primera actualización la batería no duraba prácticamente unas horas , en la segunda actualización lo arreglaron , pero ya esta ultima vez con la actualización iOS 8.1 va peor porque lo tiene en reposo y te extraña que no oyes el teléfono y vas a comprobarlo y cual es mi sorpresa que se encuentra apagado le das al botón central y nada entonces le dejas apretado el botón de encendido unos segundo y aparece la manzana y empieza a cargar y aparece la pantalla que tenia en bloqueo desliza el dedo para desbroquearla y te pide la contraseña se la pones y abre la pantalla , pero ahora lo que sucede es que
el operador con cual trabaja esta en búsqueda del operado y ademas te sorprende porque la pila te dice que tienes como un 20 porciento y te sorprende porque antes de que pasara eso tenia un 80 porciento por ejemplo , y al final
cuando aparase el operador al final y la batería tiene el 80 porciento , este es mi caso .

La pregunta es? alguien le a pasado lo mismo , es problema del movil o el problema es la actualización de apple , alguien lo sabe , porque es que me estoy volviendo loco , porque este teléfono es importante para mi vida , es necesario
para mi trabajo , tendré que llevarlo al servicio técnico o cambio de movil y regreso al iphone 4.

alguien sabe algo!!!!!!!!! gracias.
ersalo01
aprendiz

Volver a Problemas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje