errores con mi WI-FI

Problemas encontrados en el iPhone 5 y sus posibles soluciones

errores con mi WI-FI

Notapor mikewaso » 29 Ene 2013, 05:39

Este mas bien lo hago para preguntar compre el iphone 5 de 16 gb apenas en diciembre pero desde el principio me di cuenta que el WI-FI a no mas de 5 metros de mi módem pierde intensidad e incluso se desconecta al principio crei que era por la actualización de software por que oí que tenia varias fallas pero hoy con la llegada del nuevo ios 6.1 creí q se solucionaría y no es así a muchos les pasa o solo ami por que si es asi es error fisico y entonces hare efectiva mi garantía espero sus opiniones o soluciones, aclaro tambien que no es el modem por que con ese mismo funciona mi laptop y los celulares de mis hermanos y donde yo ya tengo una o dos rayyas de intensidad en la señal ellos siguen teniendo tres incluso suben o bajan un nivel caminan media cuadra y tienen la señal yo con solo bajar a medias las escaleras se va

DETALLES

IPHONE 5 BLANCO 16gb
MODEM DE TELMEX
mikewaso
aprendiz

Re: errores con mi WI-FI

Notapor iphone5 » 29 Ene 2013, 16:00

Hola mikewaso

Por desgracia el comportamiento que describes no es normal en el iPhone 5, todo sugiere que tu terminal tiene un problema con la antena que usa para el Wi-Fi.

Te recomendamos que te pases por una tienda de Apple y les comentes el problema, alli mismo te indicarán como proceder con la garantía.

Suerte y cuentanos que te dicen
iphone5
iniciado

Notapor mikewaso » 30 Ene 2013, 03:18

Hoy fui a mi proveedor telcel se los deje y cuando regrese me dijeron que estaba bien ya q solo actualizaron l software lo revise y funciona genial, aunq fue raro debido a q ayer lo acababa de actualizar llegando a casa le coloque su protector y o sorpresa presento el mismo problema entonces empezó a probar quitando y poniéndolo y si aunq suene raro el protector le crea una especie de interferencia es un imobo lamborghini y quitándose lo arreglé el problema
mikewaso
aprendiz

Notapor iphone5 » 30 Ene 2013, 14:11

Hola mikewaso,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros,
No es raro que una funda protectora limite la recepción del teléfono, lo que está pasando con tu funda es que está hecha de un material conductor de electricidad ( o que la conduce parcialmente ) envolviendo tu teléfono en lo que se conoce como Jaula de Faraday, la cual impide que perturbaciones electromagnéticas penetren dentro de su recinto, limitando la cobertura de tu teléfono. (siento el tostón técnico)

Muchos fabricantes de carcasas no tienen esto en cuenta.

Si os ha pasado, por favor comentar los datos de vuestra funda o carcasa protectora en el hilo que he abierto:
Carcasas o fundas que limitan la cobertura del teléfono

mikewaso, te invito a ser el primero que responda a ese hilo.

Muchas Gracias
iphone5
iniciado

Notapor tufi » 01 Sep 2013, 06:59

hola te comento que tambien tenia ese problema con una funda precisamente lamboghini, de las que hace iMOBO, Pero te cuento que para resolver el problema de la interferencia simplente quite la etiqueta que tiene adentro la que trae la marca de la carcaza y con eso se soluciono, y la verdad que bien que si quedo porque compre 3 de ellas y pensaba regalarlas porque no me gusto lo de la interferencia.
Adjuntos
Captura de pantalla 2013-08-31 a la(s) 23.54.52.png
Captura de pantalla 2013-08-31 a la(s) 23.54.52.png (131.99 KiB) Visto 896 veces
Captura de pantalla 2013-08-31 a la(s) 23.54.36.png
Captura de pantalla 2013-08-31 a la(s) 23.54.36.png (97.51 KiB) Visto 896 veces
tufi
aprendiz

Volver a Problemas