WhatsApp da problemas con el iPhone5

WhatsApp da problemas con el iPhone5

Notapor iphone5 » 28 Oct 2012, 21:16

Sigue la confusa relación entre WhatsApp e iOS, el sistema operativo del iPhone. A pesar de que los desarrolladores suelen elegir esta plataforma para lanzar de forma inicial sus novedades y luego extenderlas al resto, algunas de sus funciones continúan sin funcionar o dan problemas.

Nuestros compañeros de Movilzona.es se hacen eco de la continuidad en los fallos de WhatsApp en el iPhone 5.

Para entender estos problemas hay que remontarse a julio, cuando los desarrolladores del servicio actualizaban a la versión 2.8.1 incorporando un grave error. "Si tienes un iPhone te pedimos que no actualices tu WhatsApp", alertó de forma inmediata la compañía responsable de la aplicación, puesto que debido al bug introducido se eliminaba todo el historial de conversaciones entre el usuario y sus contactos sin que hubiese modo alguno de poder recuperarlo de nuevo.

Aunque los desarrolladores pronto intentaron tener un guiño con los usuarios de iPhone lanzando en exclusiva la opción de ocultar el último momento en el que se habían conectado a la aplicación, los problemas han persistido. Hasta en tres ocasiones desde el descubrimiento del fallo se ha visto obligada WhatsApp a notificar a sus usuarios de iOS que el servicio dejaba de funcionar por problemas técnicos.

La actualización a dicha versión ha dado problemas de funcionamiento en ocasiones tras la resolución del bug. Además, incorporaba novedades estéticas como la posibilidad de añadir una imagen propia de perfil para que la vean nuestros contactos o el fondo de pantalla personalizado para las conversaciones. Tras tres actualizaciones, la plataforma se ha anclado desde hace un mes en la versión 2.8.4, la cual no está preparada para iPhone 5 y no se adapta de un modo correcto a la nueva pantalla de 4 pulgadas del último móvil de Apple, al igual que las imágenes de perfil de los usuarios siguen sin actualizarse o aparecen en blanco.

No dudamos de que desde WhatsApp se esté trabajando para un correcto funcionamiento de su aplicación en iPhone y que por ahora los problemas no son muy graves. Sin embargo, sorprende la lentitud en la actualización del servicio para una de gama de terminales tan importantes como el iPhone mientras surgen otras alternativas en el sector que en un futuro podrían amenazar su hegemonía.

¿tenéis el WatsApp instalado en el iPhone 5?
¿qué tal os funciona?
por favor, comentar los problemas que vayáis viendo con el WhatsApp.
iphone5
iniciado

Re: WhatsApp da problemas con el iPhone5

Notapor lusk23 » 07 Nov 2012, 09:09

Hola a todos..
Yo también tengo un iphone 5 y me da problemas con whatssap.
Pero según tengo entendido los problebmas con esta aplicación se dan en todo tipo de terminales, sean de la marca que sean..
Lo que no termino de entender es porque whatssap no hace una nueva actualización para iphone 5, o porque no soluciona los problemas de conectividad para todos los dispositivos.
Quizás se están quedando desfasados??
De todas maneras hay aplicaciones que funcionan igual de bien o mejor que whatssap y que suelo utilizar cuando esta falla..
La que yo utilizo se llama LINE, os dejo el enlace por si os intersa..
https://itunes.apple.com/es/app/line/id443904275?mt=8
lusk23
aprendiz

Re: WhatsApp da problemas con el iPhone5

Notapor marisa » 11 Nov 2012, 01:59

Yo tengo el iPhone 5 y el WhatsApp

Me funciona igual que con el otro iPhone, y cuando digo igual es igual, lo que significa que la pantalla que muestra es ridícula para lo que es la pantalla del nuevo iPhone

¿tanto les cuesta alargarla un poco?

creo que en cuando a los usuarios de iPhone se están colando un poco los de WhatsApp
marisa
aprendiz

Volver a Aplicaciones

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje